Back To Top

Su garantía ZEISS

El momento en el que comienza su viaje hacia una mejor visión.

Carl Zeiss Partner cerca de ti

Categoría

Todo lo que debe saber sobre los nuevos lentes de precisión de ZEISS

  

Una mejor visión implica una visión precisa. Esto es por lo que apuesta ZEISS desde hace más de 160 años. Con el discreto grabado láser en el lente, ZEISS garantiza una precisión y calidad sorprendentes. Para garantizar que sus nuevos lentes sean un compañero fiable en cualquier situación de la vida diaria, hemos preparado esta información y consejos para usted. Si tiene preguntas sobre los lentes, su óptico ZEISS estará encantado de ayudarle con un asesoramiento experto.

Este símbolo es nuestra promesa con la garantía de calidad.

Este símbolo es nuestra promesa con la garantía de calidad.

El discreto grabado láser en forma de “Z” en los lentes garantiza la autenticidad de los lentes de precisión de ZEISS y, por tanto, la máxima comodidad de uso.


Esta calidad premium es el resultado de una excelente experiencia técnica.

  • La pureza de los materiales se garantiza con innovadoras tecnologías de filtrado.
  • La calidad premium se garantiza con un control de calidad muy estricto.
  • La transmisión óptima de la luz se garantiza con las efectivas tecnologías de tratamiento antirreflectante.



Cada lente ZEISS Individual® incluye el grabado de la marca registrada "Z" como prueba de la excelente calidad del lente. Si no encuentra el grabado Z en sus lentes ZEISS, pida a su óptico el certificado de garantía ZEISS.


La promesa de ZEISS

La promesa de ZEISS

Quedará satisfecho. Se lo garantizamos.


Con los lentes de precisión de ZEISS dispone de una total garantía.


Si no está satisfecho con el rendimiento óptico de sus lentes, acuda a un experto ZEISS para que se le brinde un servicio especializado.
No obstante, si tiene algún problema con sus lentes progresivos ZEISS dentro del periodo de garantía, usted puede hacer uso de los beneficios de ésta.

La forma correcta de limpiar las gafas.

La forma correcta de limpiar las gafas.

En cualquier momento puede aparecer una huella en su lente, o el polvo y la suciedad le dificultan la visión, y la humedad puede empañar sus gafas.


¿Y ahora qué?
La primera opción para limpiar los lentes deberán ser los paños de microfibra (por ejemplo de ZEISS). Ayudan a eliminar la grasa y la humedad sin perjudicar las gafas ni dejar marcas. Para limpiar las gafas póngalas en primer lugar bajo el grifo. El agua elimina las impurezas y el polvo. A continuación, añada un lavavajillas neutro al agua, escúrralas y séquelas con cuidado con un paño de microfibra (no las frote fuerte).


Un consejo:
para cuidar sus gafas a diario, tiene a su disposición productos especiales de limpieza (en forma de spray o toallitas de la marca ZEISS), Limpiarán sus lentes en profundidad sin dañarlas. También tienen un efecto antiestático que ayuda a mantener las gafas limpias durante más tiempo, ya que repelen el polvo y la suciedad. Los arañazos no se pueden eliminar de los lentes de plástico una vez presentes, por lo que lo mejor es prevenirlos.


Recomendación para la limpieza de los paños de microfibra:
lave los paños de microfibra a una temperatura que no supere los 40° C y no añada suavizante, ya que podría hacer que el paño deje rayas la próxima vez que limpie sus gafas.

 

Transporte

Las gafas necesitan su propio espacio. El mejor lugar para guardarlas cuando no las lleva puestas es una funda dura. Si se las quita y no tiene la funda a mano, asegúrese de dejarlas en un sitio seguro y siempre con los lentes boca arriba.


Tenga en cuenta que los lentes de plástico no deben exponerse a altas temperaturas ni a cambios bruscos de temperatura. Esto podría influir negativamente en la vida útil de los tratamientos (por ejemplo, del tratamiento antirreflectante). Las fluctuaciones extremas de temperatura pueden provocar roturas, debido a las diferentes estructuras del cristal base y el tratamiento en cuestión. No obstante, no se han detectado efectos negativos en los lentes ZEISS con la exposición a temperaturas bajo cero en invierno.


Recuerde que:
las temperaturas superiores a los 80 °C pueden dañar hasta los lentes y las monturas más fuertes.
La exposición prolongada a las temperaturas del sauna o a los rayos del sol del verano en el tablero del coche es perjudicial tanto para las gafas como para su funda protectora.

 

 

Pfeil

1. ¿Qué debo saber sobre la fase de adaptación a mis nuevos lentes progresivos?

La mayoría de los usuarios no tienen ningún problema con los lentes progresivos de ZEISS o necesita poco tiempo para adaptarse a ellos. Ayuda llevar las nuevas gafas puestas regularmente y "practicar" un poco con los siguientes consejos:

Leer un texto manteniendo la cabeza relativamente recta primero y bajando la mirada lentamente. Podrá ver con claridad a través de la parte inferior del lente. Si gira la cabeza a un lado, el texto se desenfocará lentamente. Las áreas laterales de los lentes progresivos se pueden emplear para orientarse; para ver con claridad, mire al texto de forma recta.

Cuando vuelva a levantar los ojos después de leer, mirará a través de la zona de lejos de los lentes progresivos y verá todos los objetos distantes con claridad. Mire por la ventana e incline la cabeza hacia atrás. La imagen se volverá borrosa, porque ya no estará mirando a través de la zona de lejos de los lentes. Devuelva la cabeza a la posición normal y volverá a ver con claridad. Descubra más.


Mire a algún objeto a una distancia intermedia como la pantalla de un ordenador. Moviendo la cabeza ligeramente hacia arriba y hacia abajo, encontrará con rapidez la zona del lente que se corresponde a dicha distancia. Tras un periodo de adaptación breve, podrá mirar automáticamente a través de las partes correctas de los lentes.

Esto también puede ser de su interés: Lentes ocupacionales de ZEISS

Pfeil

2. ¿Por qué tengo problemas con mis nuevos lentes progresivos?

En general: la gente que nunca ha llevado gafas o gafas con lentes progresivos debe acostumbrarse a ellos.


Los lentes progresivos le permiten ver a cualquier distancia. Se cambia continuamente entre las zonas de las diferentes distancias para ver los detalles más precisos de cerca y los objetos lejanos sin saltos en la imagen. Lleve las gafas con regularidad durante la fase de adaptación.


El cambio a las gafas con lentes progresivos puede ser más difícil si ha tenido problemas de visión durante un periodo prolongado sin haber usado gafas. El centro de visión de su cerebro debe acostumbrarse a las nuevas condiciones.


Si sigue sin estar satisfecho y su visión no mejora, pida a su oftalmólogo que compruebe los lentes para asegurarse de que la graduación corresponda con la receta y que los lentes estén bien centrados.


Esto también puede ser de su interés: Consejos para una mayor comodidad de uso de los lentes progresivos.

Pfeil

3. Cómo puedo comprobar que un lente es ZEISS

Antes de la entrega, todos los lentes ZEISS se estampan con el sello de calidad de claridad ZEISS y llevan certificado de autenticidad. Los lentes progresivos llevan un certificado de autenticidad.


El grabado Z en los lentes ZEISS Individual® garantiza la alta calidad de los lentes ZEISS, así como las importantes características que marcan la diferencia con respecto a los lentes sin marca.


ZEISS Vision ha logrado la certificación DIN EN ISO 9001/2000. Este certificado supera los requisitos legales mínimos de la marca CE e incluye estándares de producto muy elevados, así como requisitos muy estrictos sobre la cualificación de los empleados. Además, ZEISS Vision realiza durante todo el proceso de producción estrictas pruebas internas.


Garantizamos que la calidad óptima de las imágenes esté siempre por encima de cualquier otro criterio de producción.


En cuanto a la distribución de los lentes de ZEISS, garantizamos que el montaje lo realicen solo oftalmólogos profesionales y cualificados.


La Z se graba con un láser en un proceso sin contacto en la superficie posterior a una distancia precisa del punto de referencia óptico. El láser se activa con una longitud de onda que permite solo una penetración superficial, de forma que el símbolo se pueda ver pero que no moleste al usuario al mirar por las gafas.

Pfeil

4. ¿Qué servicios de garantía ofrece ZEISS?

La garantía se aplica a todos los lentes que lleven la marca registrada. En ZEISS contamos con políticas de garantía para cualquiera de nuestros lentes.


La garantía no cumbre los cambios por motivos cosméticos, por peso o por una manipulación inadecuada.


¿Cómo puede ayudarme ZEISS con mis reclamaciones de garantía?

Póngase en contacto con su oftalmólogo. Será la persona adecuada para ayudarle.

Pfeil

5. ¿Puedo adquirir los lentes directamente a ZEISS?

ZEISS suministra sus productos exclusivamente a los ópticos especializados.

Unos lentes progresivos pueden dividirse en un máximo de cuatro zonas:

Unos lentes progresivos pueden dividirse en un máximo de cuatro zonas:

  1. Zona de visión de lejos:
    La zona del lente donde se encuentra su graduación para una visión de lejos excelente.
  2. Zona intermedia:
    La zona del lente donde se encuentra su graduación para una visión excelente en el rango intermedio, por ejemplo, para trabajar en el ordenador.
  3. Zonas de orientación:
    las zonas periféricas del lente se utilizan para la orientación.
  4. Zona de visión de cerca:
    la zona del lente donde se encuentra su graduación para una visión de cerca excelente.

Para una visión óptima, es importante enfocar por la zona correcta de los lentes progresivos

Para una visión óptima, es importante enfocar por la zona correcta de los lentes progresivos

  1. Visión óptima de lejos a través de la zona superior del lente.
  2. Visión óptima intermedia a través de la zona intermedia del lente.
  3. Visión óptima de cerca a través de la parte inferior del lente.

 

 

Nuevas soluciones de lente de ZEISS

Su capacidad de visión aumentará subitamente, incluso en la noche y con escasa luz

Su capacidad de visión aumentará subitamente, incluso en la noche y con escasa luz

ZEISS presenta un nuevo concepto de lente para una mejor visión: disfrute de una visión de mayor contraste y claridad nocturna y con escasa luz
Visión nocturna mejorada: cientos de personas que usan estos tipos de lentes aseguran que no las cambiarían por otras. Se han decidido por lentes de precisión ZEISS con tecnología...

más

 

Esta página web utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web almacenan en su ordenador. El uso de cookies es habitual y ayudan a las páginas a optimizar y mejorar su presentación. Mediante el uso de nuestras páginas web usted acepta el uso de cookies. más

OK