Esperamos sus comentarios. Tenga en cuenta las siguientes normas generales:
la función de comentarios debe promover una discusión objetiva. Para garantizarlo, ZEISS se reserva el derecho a borrar comentarios que no fomenten este tipo de discusión o que no hagan referencia a las publicaciones. No se contempla el derecho de publicación. Su dirección de correo electrónico no se publicará y se guardará solo en relación al comentario. Solo publicaremos el nombre o alias y la fecha de la publicación. Este es un portal de Internet en el que se fomenta el debate. Si tiene preguntas, quejas o sugerencias sobre nuestros productos, póngase directamente en contacto con su persona de contacto.
En los siguientes casos se borrará el comentario y se bloqueará la dirección IP para evitar
más comentarios:
Estas normas se aplican también al empleo de nombres. No toleraremos el incumplimiento de estas directrices y nos reservamos el derecho a borrar, procesar, desplazar o cerrar temas y publicaciones. Cada usuario será responsable de sus propias publicaciones.
Clausula de exención de responsabilidad
Los comentarios sobre nuestras publicaciones solo reflejan la opinión del lector. Carl Zeiss AG no asume ninguna responsabilidad sobre su integridad y veracidad.
ZEISS le agradece su confianza.