Todo sobre recubrimiento de lentes

¿Qué ventajas ofrecen los recubrimientos de los lentes?

Recubrimientos de lentes: aunque son prácticamente invisibles, hacen de un par de lentes una herramienta eficaz. Tanto si se trata de una dura capa para proteger la lente de arañazos o un recubrimiento antideslumbrante especial que reduce los reflejos molestos, estos recubrimientos pueden mejorar mucho su confort visual, hacer que la limpieza de los lentes sea más fácil e incluso garantizar que sus gafas duren más tiempo. En particular, los lentes de plástico con un recubrimiento para protección de arañazos puede hacer que los lentes sean mucho más resistentes a este tipo de daños. En la actualidad, existen tratamientos modernos para los lentes que incluyen un filtro para la luz azul UV y que puede ayudarle a proteger sus ojos en cualquier situación, p. ej. cuando pasa muchas horas frente a la pantalla del computador. Debido a la gran variedad de tratamientos disponibles, hemos preparado una guía rápida que le ayudará a encontrar los recubrimientos antideslumbrantes, capas duras, tratamientos para facilitar la limpieza como Clean Coat, etc.

Diez consejos para elegir el tratamiento adecuado para su lente

MEJOR VISIÓN con nuevos tratamientos de lentes que aumentan la comodidad y la vida útil

Prueba de agudeza visual en línea de ZEISS ¿Ve bien el contraste y los colores? Compruebe aquí su visión de forma rápida y sencilla.
Visión clara en todo momento gracias a los tratamientos de alta tecnología Acabados innovadores que protegen de forma óptima sus lentes correctivos y mejoran su confort visual
Mi perfil visual Defina ahora sus hábitos visuales personales y encuentre su solución individualizada en lentes.
Encuentre una óptica aliada ZEISS cercana.