Educación

La clave del éxito comercial

Aunque ya sea un experto en su área de especialidad, todos nos podemos beneficiar de una capacitación continua para actualizar nuestros conocimientos, conocer nuevas tecnologías, productos o estándares de la industria, y para desarrollar y mantener nuestras habilidades comerciales y clínicas.

Como dijo Winston Churchill, "El esfuerzo continuo, no la fuerza ni la inteligencia, es la clave para desarrollar nuestro potencial". Como socio comercial, le ayudaremos en sus esfuerzos por desarrollar su potencial y obtener mayores éxitos. Con nuestra oferta de capacitación profesional relevante a través de ZEISS Academy Vision Care y facilitándole información sobre temas científicos relacionados con la óptica, ponemos a su disposición cursos que se adaptan a sus necesidades particulares.

ZEISS Academy Vision Care

Sinónimo de capacitación profesional

¿Busca información sobre fenómenos ópticos o las ciencias ópticas? ¿Está interesado en obtener información detallada sobre diversos productos? ¿Desea recibir instrucciones sobre el uso de dispositivos de medición? ¿Le gustaría recibir consejos sobre ventas? Sean cuales fueren sus necesidades de capacitación profesional, queremos presentarle una oferta de capacitación atractiva.

Seminars and Training for Eyecare Professionals ZEISS Academy Vision Care
ZEISS Academy Vision Care

Nuestro objetivo como socio comercial es equiparlo con conocimientos y habilidades necesarias para que pueda gestionar su consultorio, ofrecer consejos profesionales y vender sus productos para mayor satisfacción de sus clientes. Su éxito comercial es nuestro principal objetivo, y queremos ofrecerle nuestro apoyo con toda la capacitación necesaria para conseguirlo.

Con nuestra amplia experiencia en la industria óptica, la colaboración de científicos expertos y teniendo en cuenta la experiencia y las necesidades diarias de profesionales de la salud ocular en todo el mundo, hemos logrado desarrollar un paquete completo de capacitación profesional para usted.

ZEISS Academy Vision Care Seminars

Seminarios presenciales

Disfrute de todos los beneficios de la capacitación presencial que nuestros profesionales cualificados imparten sobre distintos temas seleccionados por su actualidad y relevancia. La combinación de clases profesionales con sesiones prácticas para poder familiarizarse con el material le permitirá poner en práctica nuevos enfoques y habilidades de inmediato en su trabajo diario. ¿Y si todavía le quedan preguntas? Nuestros formadores estarán encantados de responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir durante el seminario.

Reserve su seminario personal en nuestro catálogo de seminarios.

ZEISS Academy Vision Care Seminarios web digitales

Seminarios web digitales

¿No tiene tiempo de viajar y asistir a un seminario presencial? Nuestros seminarios web digitales combinan una capacitación de primera calidad con la comodidad de asistir desde su ubicación. Las interacciones con el profesional y el tiempo dedicado a preguntas crea un entorno abierto de aprendizaje en el que encontrará todas las respuestas que está buscando.

Usted decide qué temas son particularmente relevantes para usted, seleccionándolos entre nuestra

oferta de seminarios web ZEISS:

ZEISS Academy Vision Care Capacitación en línea

Capacitación en línea

El conocimiento al alcance de la mano, en cualquier momento y en cualquier lugar – esta es la propuesta que le hace el programa de capacitación en línea de ZEISS Academy Vision Care. Elija entre una gran variedad de temas profesionales, participe cuando mejor le convenga, explore las opciones de capacitación más interactivas y divertidas y reciba un certificado oficial que confirma su participación con éxito al final del curso.

¿Siente curiosidad? Regístrese utilizando su número de cliente ZEISS.