
ZEISS DuraVision Gold UV
El nuevo estándar de referencia en tratamientos para lentes.
El último miembro premium de la familia de recubrimientos ZEISS DuraVision, ZEISS DuraVision Gold UV, establece un nuevo punto de referencia. De hecho, establecemos nuestro nuevo estándar de referencia en tratamientos para lentes.

Excelencia redefinida en tecnología de recubrimiento.
Para las personas que usan lentes es muy importante lograr una visión nítida. Con el objetivo de ver con nitidez todos los días y durante la vida útil de los lentes, sus clientes necesitan que éstos sean duraderos, resistentes a las manchas y fáciles de limpiar.
ZEISS DuraVision Gold UV es nuestro último recubrimiento premium. Diseñado para garantizar una visión nítida sin esfuerzo, cuenta con nuestra innovadora tecnología CleanGuardTM para que los lentes sean más resistentes a las manchas y la suciedad y, así, garantizar una limpieza más rápida. Además, su llamativo tono dorado es tendencia.
De qué manera DuraVision® Gold UV mejora los lentes.

Cuidado sin complicaciones.

Resistencia que perdura.

Visión nítida.

Estilo en tendencia.
Limpieza rápida y sencilla.
Nuestra innovadora tecnología CleanGuard™ logra que los lentes con ZEISS DuraVision Gold UV repelan el agua y el aceite. También añade propiedades antiestáticas. Gracias a esta innovación tres en uno, sus clientes pueden limpiar sus lentes hasta tres veces más rápido.1



Durabilidad excepcional.
En nuestros 80 años de experiencia en la fabricación de recubrimiento para lentes, DuraVision® Gold UV es el más resistente a las rayas. Usamos un recubrimiento endurecido por curado térmico para mejorar la estabilidad con el recubrimiento antirreflejante. El recubrimiento duro se somete a una irradiación de iones para mejorar la adhesión. Además, se depositan varias capas ultrafinas de óxidos metálicos y cerámicos para crear capas muy densas que resisten bien los rayones.
ZEISS DuraVision Gold UV supera las expectativas con un impresionante índice de Bayer promedio de 16, el estándar del sector para medir la resistencia a las rayas. Un índice superior a 10 se considera muy alto.3

Nitidez impecable.
DuraVision® Gold UV reduce los reflejos residuales en condiciones de poca luz entre el crepúsculo y la noche, cuando la sensibilidad del ojo cambia a longitudes de onda más cortas, lo que mejora la transmisión de la luz para lograr una visión más nítida.
A pesar del reflejo dorado-amarillento en la superficie del lente, los lentes con DuraVision® Gold UV miden hasta seis veces menos de color amarillo para garantizar una visión más precisa de color neutro. El recubrimiento garantiza una mayor nitidez al reducir considerablemente los reflejos de la luz azul en el espectro de 380-500 nm en comparación con DuraVision® Platinum UV y Chrome UV.
-
1
Los lentes con ZEISS DuraVision Gold UV se limpian hasta tres veces más rápido en comparación con los lentes DuraVision® con la generación anterior de capa superior.
-
2
El 91 % de los consumidores cree que los lentes con tecnología ZEISS CleanGuardTM son más resistentes a las manchas que las generaciones anteriores de lentes ZEISS. Estudio de mercado externo en usuarios de lentes con prescripción en Alemania 2023 (n= 105).
-
3
El índice de Bayer es la prueba estándar del sector para medir la resistencia a los rayones. Todo resultado superior a 10 se considera muy alto. El índice de Bayer promedio para DuraVision Gold UV es de 16; índice de Bayer promedio en materiales de lentes de 1,5, 1,56, 1,59, 1,6 y 1,67.
-
4
El 95 % de los usuarios de lentes está de acuerdo en que los lentes con tecnología CleanGuardTM repelen mejor el agua que las generaciones anteriores de lentes ZEISS. Estudio de mercado externo en usuarios de lentes con prescripción en Alemania 2023 (n= 105).