Estamos a disposición para ayudarlo durante el horario laboral: le brindamos asistencia comercial personalizada para responder cualquier duda que pueda tener acerca del proceso de solicitud, como VISUSTORE, LOGON o lentes oftálmicos ZEISS. Especialización en la que puede confiar: más del 60 por ciento de nuestro equipo de atención al cliente son ópticos capacitados. Para brindarle asistencia mientras hace su trabajo diario, responderemos todas las llamadas de inmediato y todos los correos electrónicos (por ej., solicitudes, quejas y notas de crédito) en el mismo día. Nuestro sistema de mensajería funciona en línea con el horario laboral de su tienda y está disponible en todo momento. Lo ayudaremos con su negocio siempre que podamos. Así es como lo ayudamos a que tenga más éxito, de forma rápida y fácil.
*Estos servicios pueden variar en su país, por favor, entre en contacto con su servicio local de atención al cliente para conocer más detalles.
**La disponibilidad del servicio de atención al cliente puede variar dependiendo de su país. En nuestro país, ofrecemos asistencia de primer nivel a nuestros socios comerciales los días hábiles (lunes a sábados) de 8.30 a 19 h.