Programa de aliados comerciales de ZEISS

Apoyo comercial, personalizado para el éxito de su negocio.

ZEISS tiene el compromiso de ser su aliado comercial, no su competidor. El programa de aliados comerciales de ZEISS está diseñado para apoyarlo en su labor como profesional de la visión al ofrecer la mejor experiencia en salud visual y para ayudarlo a expandir su negocio. Como aliado comercial de ZEISS puede beneficiarse de una amplia gama de opciones: desde el apoyo con estrategias de mercadeo a un servicio al cliente personalizado.

Programa de aliados comerciales para profesionales del sector óptico

Sabemos los desafíos que enfrenta a diario y es importante para nosotros entender esos desafíos y sus necesidades comerciales. Los datos del comercio mundial muestran lo siguiente:

  • Aumentar los ingresos y la rentabilidad es difícil por el crecimiento de las cadenas de ópticas y las tiendas online ópticas.
  • Usted desea ampliar su reputación como profesional del cuidado visual en su comunidad.
  • La capacitación y formación permanentes son la clave para fomentar el éxito comercial que le dará una ventaja sobre la competencia, queremos que usted y su equipo mejoren su conocimiento y habilidades.

El programa de aliados comerciales de ZEISS está diseñado para ayudarlo a superar estos desafíos, promover su marca y ampliar su reputación profesional dentro de su región.

Conceptos del programa de aliados comerciales de ZEISS: simple, comprobado y escalable

El programa de aliados comerciales de ZEISS ofrece conceptos de cooperación claros y completos para ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Ya sea que decida ser un Vision Partner, un Vision Expert o un Vision Center de ZEISS, nosotros estamos allí para ayudarlo en el camino.

Nuestro fiable y probado programa de aliados comerciales de ZEISS viene en tres versiones, cada una dividida en alcance e intensidad. Ofrecemos a los potenciales aliados los siguientes conceptos:

ZEISS Vision Partner

Aumentar su reputación profesional y ganar clientes con los lentes oftálmicos e instrumentos de medición de alta precisión de ZEISS.

Para ser un ZEISS Vision Partner, tendrá que trabajar con un dispositivo de centrado ZEISS – i.Terminal 2 con i.Com Mobile – para garantizar un proceso completo permitiéndole diseñar lentes personalizados a sus pacientes. (El i.Profiler®plus, también es recomendado).

ZEISS también lo ayuda con una amplia gama de materiales promocionales, campañas, servicios exclusivos y más. Tendrá acceso al material de marketing, además de poder realizar consultas telefónicas. Cuando las personas busquen ópticas en internet, su comercio formará parte de la lista de ZEISS Vision Partner.

ZEISS Vision Expert

Como un ZEISS Vision Expert, tendrá acceso al ZEISS Vision Analysis que lo ayudará a ofrecer la mejor experiencia en salud visual. Es un paso a paso del proceso de venta por etapas que ofrece a sus clientes una experiencia integral, desde el momento en que ingresan a la tienda recibiendo un análisis de sus necesidades visuales, hasta que se van con sus lentes.

ZEISS Vision Technology Solutions así como también el i.Terminal 2 y el i.Profiler®plus son partes integrales del examen visual. Ayudan a garantizar un perfil visual preciso e individual.

ZEISS lo ayuda a usted y su equipo con capacitaciones frecuentes y personalizadas, con muchas ideas de mercadeo, consultas personales, capacitaciones según sus necesidades para su centro de salud visual con beneficios exclusivos. Cuando las personas busquen en internet ubicaciones de ópticas, su comercio aparecerá en la lista como un ZEISS Vision Expert.

ZEISS Vision Center

Ser un ZEISS Vision Center indica que puede ofrecer a sus clientes tecnología innovadora y excepcional de ZEISS, consultas completas en un atractivo entorno moderno de primer nivel, desde la vitrina hasta el consultorio. Probado en más de 120 ZEISS Vision Centers en todo el mundo, se trata de la mejor experiencia ZEISS para clientes y la forma más práctica de trabajar con nuestros aliados.

Los dueños del ZEISS Vision Center representan a la marca ZEISS y forman parte de lista de ZEISS Vision Center cuando las personas busquen en internet ubicaciones de ópticas.

Si está interesado en saber más, póngase en contacto con su representante comercial local de ZEISS.

ZEISS Vision Analysis – el viaje hacia la mejor solución de visión.

En el corazón de los conceptos de ZEISS Vision Expert y ZEISS Vision Center yace el ZEISS Vision Analysis. Todo forma parte de un proceso transparente de consultas y ventas diseñado para brindarle a sus clientes todo lo que necesitan saber para conseguir un par de lentes personalizados. Esta es una experiencia memorable en el centro de atención visual sobre visión y marca, ofreciendo grandes beneficios definitivos. Después de todo, cuanto más comprende un cliente lo que está comprando, más factible es que opte por un producto de alta calidad. Como parte del programa de aliado comercial de ZEISS, lo ayudamos con conceptos eficientes de mercadeo para la tienda, consultas calificadas y muchas oportunidades de acceder a capacitaciones continuas. Con ZEISS como aliado, accederá a la mejor experiencia para usted y para sus clientes.

ZEISS Vision Analysis

La herramienta ZEISS Marketing ayuda a que su comercio tenga éxito

El programa de aliados comerciales de ZEISS incluye materiales promocionales, recursos para promociones, contenidos, campañas y mucho más que le permitirán promocionar su comercio, oferta de servicios y productos especiales de ZEISS. Al ser aliado, recibirá sus propios datos de ingreso para el Marketingshop* de ZEISS y para nuestro Marketingportal* de ZEISS.

En MarketingShop de ZEISS puede solicitar materiales para campañas y promociones, como folletos, catálogos y carteles, así como también toallitas para lentes, materiales de trabajo y material de escritorio de la empresa o pequeños regalos para sus clientes. Además, nuestro Marketingportal de ZEISS le brindará material promocional personalizado como pancartas, fotografías, videos y modelos para envíos por correo electrónico y boletines de información. El portal es muy fácil de usar y el contenido puede personalizarse en segundos, por ejemplo con el logo de su comercio de cuidado visual o con sus propias fotos y textos.

Esto significa que puede concentrarse en su actividad principal - Marketing Support de ZEISS lo ayudará con su excepcional conocimiento.

Atractivas opciones de adquisición de nuevos clientes

En general, no tenemos tiempo durante el día de trabajo para buscar nuevos clientes. La adquisición es en realidad uno de los factores clave para un éxito duradero. Por ese motivo ofrecemos a nuestros aliados comerciales muchas opciones para llamar la atención de los posibles clientes. Lo cual incluye lo siguiente:

Mi perfil visual

La aplicación de mi perfil visual de ZEISS para celulares y buscadores de internet compila un completo perfil visual del cliente y sugiere posibles soluciones de corrección. Es una forma eficiente de adquirir nuevos clientes, especialmente cuando se usa junto con la herramienta integrada del buscador de ópticas, que despliega una lista de ópticas locales aliadas de ZEISS.

Buscador de ópticas

Los clientes pueden hacer uso de la herramienta de buscador de ópticas de nuestro sitio web y la aplicación de mi perfil visual para encontrar una óptica local y marcar una cita con ellos vía correo electrónico. Es una excelente herramienta de promoción para llamar la atención a su comercio de forma sencilla.

Plantillas para envíos por correo electrónico y boletines informativos, posters y banners

Un factor clave para elevar el nivel de ventas es la primera impresión. Una vez que un potencial cliente entra a su tienda, usted puede impresionarlo con una de sus soluciones. El equipo de Marketing Support de ZEISS le brinda, por lo tanto, plantillas que pueden personalizarse fácilmente para llamar la atención de posibles clientes: envíos digitales por correo, boletines informativos, posters y mucho más. Así usted puede concentrarse en su trabajo y dejar el resto a nosotros.

Campañas para captar clientes

Nuestras campañas para captar clientes concientizan sobre la importancia de una buena visión y los nuevos productos de ZEISS, como ZEISS DriveSafe y ZEISS Digital Lenses. ZEISS es el pionero cuando se trata de productos innovadores pensados para el cliente. Tenga acceso a estas campañas de productos para hacer uso completo de esta exclusividad temporal.

Contenido pensado en el consumidor de MEJOR VISIÓN

La gente en general solo se interesa en una buena visión cuando ésta comienza a deteriorarse. Queremos concientizar a los clientes y ayudarlos a entender que es importante una buena visión, antes de que empiecen a tener problemas. Por este motivo hemos creado MEJOR VISIÓN, un portal para el consumidor en el cual presentamos interesantes temas relacionados con el cuidado visual que son fáciles de leer.

Esto permite aumentar el número de visitas a su sitio web y, como resultado, la cantidad de personas que visitan su centro de atención visual haciendo uso del buscador de ópticas.

Exclusivo para usted: nuestro servicio de atención al cliente**

Estamos a disposición para ayudarlo durante el horario laboral: le brindamos asistencia comercial personalizada para responder cualquier duda que pueda tener acerca del proceso de solicitud, como VISUSTORE, LOGON o lentes oftálmicos ZEISS. Especialización en la que puede confiar: más del 60 por ciento de nuestro equipo de atención al cliente son ópticos capacitados. Para brindarle asistencia mientras hace su trabajo diario, responderemos todas las llamadas de inmediato y todos los correos electrónicos (por ej., solicitudes, quejas y notas de crédito) en el mismo día. Nuestro sistema de mensajería funciona en línea con el horario laboral de su tienda y está disponible en todo momento. Lo ayudaremos con su negocio siempre que podamos. Así es como lo ayudamos a que tenga más éxito, de forma rápida y fácil.

 

*Estos servicios pueden variar en su país, por favor, entre en contacto con su servicio local de atención al cliente para conocer más detalles.
**La disponibilidad del servicio de atención al cliente puede variar dependiendo de su país. En nuestro país, ofrecemos asistencia de primer nivel a nuestros socios comerciales los días hábiles (lunes a sábados) de 8.30 a 19 h.

ZEISS es uno de los fabricantes líderes del mundo de lentes para gafas, y apuesta por ofrecer la máxima precisión y comodidad visual. ZEISS diseña y fabrica lentes, instrumentos y sistemas de medición óptica, así como conceptos y servicios tecnológicos comerciales que siguen superando los estándares de salud ocular.