El momento en que fija sus metas.

Nosotros trabajamos para ese momento.

Mucho más allá de los estándares de la industria - ese es el nivel en el que ZEISS se encuentra.

Durante más de 170 años, ZEISS ha sido una verdadera potencia de la industria óptica. Con sus cuatro divisiones, el Grupo ZEISS representa la excelencia en diversos campos de la industria óptica, permitiendo tanto a usuarios como a los técnicos pioneros alcanzar objetivos históricos utilizando los mejores equipos ópticos. Este progreso constante ha permitido a la compañía alcanzar muchos hitos técnicos y ha sido siempre el motor impulsor para todo el grupo ZEISS: la oferta constante de productos novedosos y pioneros que elevan los estándares de la industria óptica una y otra vez.

ZEISS Vision Care se asegura de que cada uno de sus productos absorba los conocimientos adquiridos por el Grupo ZEISS, ofreciendo al mundo el regalo de una visión nítida y estableciendo nuevos estándares en la industria de los lentes oftálmicos.  

¿Quiere obtener más información sobre las áreas en las que ayudamos a nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios ópticos?

Cuidado de la visión - Productos de consumo

Cuidado de la visión - Productos de consumo

La división Productos de Consumo de ZEISS ofrece lentes excepcionales para películas y fotos, mientras que nuestros binoculares nos acercan a los objetos lejanos haciéndolos más nítidos. ZEISS Vision Care se centra en producir lentes oftálmicos de primera calidad.

Tecnología de investigación y de calidad

Tecnología de investigación y de calidad

La división de metrología industrial de ZEISS produce tecnología de medición fiable de gran calidad y ofrece servicios tecnológicos excepcionales. La división de microscopía garantiza el acceso al mundo invisible de las estructuras más diminutas.

Tecnología de fabricación de semiconductores

Tecnología de fabricación de semiconductores

La división de tecnología de fabricación de semiconductores ofrece óptica de litografía avanzada para crear estructuras de circuitos ultrafinas en microchips cada vez más rápidos y más pequeños.

Tecnología médica

Tecnología médica

La tecnología médica de ZEISS permite a los doctores de todo el mundo ayudar a sus pacientes a recobrar la visión y disfrutar de los momentos más importantes que les ofrece la vida.