Cómo comprender la visión

Una visión satisfactoria es multifacética - conozca mejor los conceptos básicos sobre la visión humana y las ayudas visuales que podemos utilizar.

La vista es el más importante de los cinco sentidos. La compleja interacción entre el cerebro y los ojos nos ayuda a percibir el mundo a nuestro alrededor en todo su detalle durante nuestra vida. Por eso, una visión excelente es esencial para garantizar la mejor calidad de vida posible. Los lentes desempeñan un papel muy importante al ayudarnos a alcanzar este objetivo. Siga leyendo para conocer mejor cómo vemos y los factores involucrados en la visión humana, como la anatomía del ojo, sus enfermedades, algunas alteraciones visuales como el daltonismo y los distintos tipos de lentes. También le daremos algunos consejos sobre los distintos recubrimientos para lentes. Por ejemplo, ¿sabía que existen muchos tipos de lentes y diseños, y que mucha gente puede ver mejor con lentes personalizados?

Cómo reconocer los problemas de visión

Miopía, hipermetropía, astigmatismo, etc.: ¿cuáles son los problemas de la visión y cómo podemos corregirlos?

Entender la Visión 29/11/2017

Etiquetas: Lentes Progresivas

El ojo humano

Todo lo que necesita saber sobre la anatomía, estructura y funciones del sistema visual de nuestro cuerpo

Entender la Visión 24/11/2017

Etiquetas:

Prueba de agudeza visual en línea de ZEISS ¿Ve bien el contraste y los colores? Compruebe aquí su visión de forma rápida y sencilla.
¿Cómo se fabrican los lentes oftálmicos? Desde lentes orgánicos hasta lentes de vidrio ZEISS – todo lo que siempre había deseado saber sobre la producción de los lentes oftálmicos

Entender la Visión 28/03/2018

Etiquetas:

Deficiencia de color rojo-verde, daltonismo rojo-verde y daltonismo total ¿Cuáles son los diferentes tipos de daltonismo y deficiencias de la visión del color? Y ¿cómo reconocerlas?

Entender la Visión 29/11/2017

Etiquetas:

La historia de las gafas Desde sus orígenes como "piedras de lectura" hasta convertirse en accesorios de moda

Entender la Visión 22/11/2017

Etiquetas: Lentes Progresivas

Mejor visión para la tercera edad Muchas personas mayores de 40 años necesitan gafas. Los lentes de adición progresivos pueden recuperar una agudeza visual de 20/20.

Entender la Visión 31/10/2017

Etiquetas: Lentes Progresivas

¿Cirugía en lugar de gafas? Despídase de las gafas y vuelva a disfrutar de una excelente visión. Esta es la promesa de la cirugía láser. Pero tenga en cuenta que: este procedimiento implica ciertos riesgos.
La precisión es nuestro objetivo La innovación óptica de Carl Zeiss no es producto de la casualidad.

Entender la Visión 16/10/2017

Etiquetas:

Visión clara en todo momento gracias a los tratamientos de alta tecnología Acabados innovadores que protegen de forma óptima sus lentes correctivos y mejoran su confort visual
Es posible que se esté preguntando ¿Necesito gafas? Para algunos de nosotros sucede a una edad temprana, mientras que otros notan alrededor de los 45 años que algo ha cambiado. Cuando la vista empeora, la mejor solución para recuperar la agudeza visual son unas gafas individualizadas.

Entender la Visión 16/10/2017

Etiquetas:

Mi perfil visual Defina ahora sus hábitos visuales personales y encuentre su solución individualizada en lentes.
Encuentre una óptica aliada ZEISS cercana.