- Home
- Descubrir "Mejor Visión"
- Cómo comprender la visión
- Dispositivos de baja visión para el trabajo: cuando una mejor visión ya no es suficiente
Dispositivos de baja visión para el trabajo: cuando una mejor visión ya no es suficiente
Las lupas de precisión de ZEISS para todos los que tienen que controlar los pequeños detalles
Las gafas telelupa son ideales para los profesionales de la odontología o la mecánica de alta precisión, que deben obtener la máxima precisión incluso tratándose de objetos minúsculos. Pero solo las soluciones individualizadas de máxima precisión técnica garantizan que estos profesionales dispongan de lo que necesitan para su labor diaria: visión precisa y sin fatiga hasta el más mínimo detalle.
¿Es usted dentista, auxiliar de odontología o dermatólogo, y suele llevar a cabo operaciones quirúrgicas menores? ¿Es usted ingeniero eléctrico o de precisión, restaurador, joyero o esteticista? Entonces conoce la importancia de poder ver con exactitud y comodidad hasta los detalles más pequeños. ¿Qué aspectos debe tener en cuenta a la hora de adquirir un dispositivo de baja visión y cuáles son los productos de vanguardia?
El tamaño del campo de visión es una característica clave de los dispositivos de baja visión para aplicaciones profesionales. El usuario debe poder abarcar el campo de acción en su totalidad. Por este motivo, el tamaño del campo de visión de las gafas telelupa y las lupas de sujeción a la cabeza de Carl Zeiss Vision está sujeto a optimizaciones.
Pero Carl Zeiss Vision llega aún más lejos: el dispositivo de baja visión debe estar elaborado a la medida de las exigencias de cada usuario. Las innovadoras gafas telelupa G 2.5 TTL han sido diseñadas conforme al sistema Galileo. Los dos oculares del instrumento óptico y ambas lentes portadoras están disponibles con prescripción. Esto hace que cada sistema telelupa G 2.5 TTL sea único y ostente una calidad ZEISS óptima. Su óptico optometrista de ZEISS ajustará sus gafas telelupa de acuerdo con sus datos de centrado. Sus gafas telelupa son, por tanto, un producto personalizado acorde con sus necesidades, lo que le garantiza una visión de elevado contraste y sin aberraciones.
Por último pero no menos relevante: un trabajo relajado y sin fatiga también es muy importante, a pesar de o incluso por utilizar un dispositivo de baja visión. La combinación óptima de aumento y distancia de trabajo garantiza una postura relajada, prácticamente erguida, independientemente de la constitución física y el contexto laboral. Los sistemas telelupa de ZEISS se encargan de proporcionarle un lugar de trabajo cómodo y una visión excelente de los detalles. Sus monturas especiales con patillas y cinta de ajuste a la cabeza permiten una perfecta adaptación.
El sistema de diodos de iluminación Saphiro² es el accesorio perfecto para los sistemas telelupa de Carl Zeiss Vision. Su luz brillante, similar a la luz diurna natural, proporciona una iluminación fiable, precisa y sin sombras. Además, su peso es tan ligero que no resulta molesto a ningún usuario. Este sistema funciona mediante pila
Aspectos que debe tener en cuenta: Criterios de calidad de los dispositivos de baja visión
- Máxima calidad de imagen,
- y el campo de visión más amplio posible.
=> El campo de visión disminuye con el aumento de la imagen, por lo que es esencial seleccionar los mejores instrumentos ópticos con el mínimo aumento necesario. Esta es la única forma de evitar que el ojo se fatigue rápidamente. - Lentes con tratamiento antirreflejante para una máxima visibilidad.
- Potente sistema de iluminación de escaso peso.
- Los dispositivos de baja visión están destinados a tareas y situaciones específicas, y son optimizados para satisfacer las necesidades individuales de los usuarios, teniendo en cuenta la combinación ideal de aumento y distancia de trabajo.
- Fáciles de usar, fiables y cómodos de llevar.
Prueba de agudeza visual en línea de ZEISS
¿Ve bien el contraste y los colores? Compruebe aquí su visión de forma rápida y sencilla.
Otros dispositivos de baja visión de la gama de Carl Zeiss Vision para usuarios profesionales
Gafas telelupa GTX
Visión estereoscópica de objetos en rangos cercanos (es decir, en 3D) con aumentos de 2x o 2,5x. Las gafas telelupa GTX están disponibles para diversas distancias fijas de trabajo de 300 a 500 mm, y pueden corregir la miopía y la hipermetropía. Como cualquier par de gafas correctoras, las gafas telelupa GTX son adaptadas por profesionales de la visión.
Lupas de ajuste a la cabeza KS
El confort excepcional de las lupas de ajuste a la cabeza KS queda garantizado mediante un soporte de sistema (cinta para la cabeza) apto para cualquier tamaño y forma de la cabeza gracias a sus diversas opciones de ajuste.
Mi perfil visual
Defina ahora sus hábitos visuales personales y encuentre su solución individualizada en lentes.
Encuentre una óptica aliada ZEISS cercana.