- Home
- Descubrir "Mejor Visión"
- Estilo de vida y moda
- Llamativas gafas de sol con protección profesional para sus ojos
Llamativas gafas de sol con protección profesional para sus ojos
Una mirada a algunos de los nuevos colores más geniales
Verano = gafas de sol Nos colamos entre bastidores para adelantar las tendencias de este año: MEJOR VISIÓN reúne las últimas tendencias en gafas de sol, lentes de protección solar de ZEISS, lentes fotosensibles innovadoras, más las nuevas y fascinantes tendencias de color de ZEISS para lentes tintadas.
Protección profesional para los ojos, con llamativas lentes para gafas de sol
Formas redondas grandes, llamativos colores de neón y lentes tintadas en todos los tonos posibles, éstas son solo algunas de las últimas tendencias en gafas de sol para el verano de 2013. Y lo más novedoso de todo: lentes de sol con tonos personalizados en colores sutiles, creadas para aumentar la comodidad de visión, levantar el ánimo y crear un estilo único y a la última. La línea de color de ZEISS ofrece múltiples opciones que van desde colores divertidos como "Spicy red" y "Pretty pink" a opciones más elegantes de gama alta, tales como "Black tint", que ofrecen hasta el 95 por ciento de absorción de luz y distintos niveles de absorción que reflejan los estilos actuales. Pero ¿qué pasa si no encuentra el color que desea en el catálogo? No se preocupe: el óptico de ZEISS puede hacer lentes para gafas de sol en casi cualquier color que pueda imaginar. Entregue a su óptico una muestra y podrá llevarse un par de gafas verdaderamente exclusivo que, además de divertido, será funcional. Recuerde también que si usa gafas, puede adquirir unas gafas de sol graduadas. Basta con preguntar al óptico de ZEISS.
Prueba de agudeza visual en línea de ZEISS
¿Ve bien el contraste y los colores? Compruebe aquí su visión de forma rápida y sencilla.
Las monturas más elegantes para las gafas de sol
Aunque con menos adornos que las originales, el regreso de las míticas gafas de sol redondas tipo 'John Lennon' es una de las mayores novedades de este año. Disponible en una amplia gama de llamativos tonos y con lentes de color o de espejo, la versión actualizada está muy lejos de la de "antaño". Las gafas de sol estilo "ojos de gato" de los años 50 y 60 están de nuevo en boga. Son la combinación perfecta para los vestidos entallados y las faldas acampanadas de estilo "retro", devolviendo algo de la legendaria elegancia de Grace Kelly a los actuales estilos de gafas de sol de aviador, que también han vuelto de moda. Este diseño clásico casa prácticamente con todo y también está disponible en su versión masculina, con diseños de contornos limpios y materiales de alta tecnología, como el titanio y el carbono. Los usuarios más aventureros y los hippies más fervientes tampoco quedarán defraudados: muchas de las monturas y gafas de este verano incluirán suntuosos adornos y aplicaciones, como pedrería, girasoles en miniatura, perlas y conchas.
Las lentes para gafas de sol de calidad ofrecen más que una mera protección ultravioleta
Las gafas de sol profesionales hacen más que proteger nuestros ojos de la nociva radiación ultravioleta. Mediante la incorporación de lentes con filtros especiales funcionales personalizados, se puede mejorar significativamente la visión general bajo una luz solar intensa, por ejemplo reduciendo el deslumbramiento y mejorando el contraste. Vea más y mejor, y no sólo en actividades relacionadas con el deporte como el esquí, el ciclismo y el motociclismo. Con las lentes de protección solar de ZEISS no tendrá que renunciar a la calidad, incluso en las condiciones de luz más extremas: las lentes de protección solar Skylet® de ZEISS garantizan una visión perfecta incluso en la luz solar más intensa, además de proporcionar el 100 % de protección contra los rayos ultravioleta y un contraste superior, en comparación con las gafas de sol convencionales. El óptico de ZEISS puede recomendarle el mejor modelo para cada aplicación específica, por ejemplo Skylet® fun para condiciones de niebla y bruma de poca visibilidad o Skylet® sport con 90 % de reducción de la luz para evitar el deslumbramiento en días soleados. Para lograr un máximo confort visual, esta variante puede combinarse con el filtro de polarización integrado. Las lentes polarizadas reducen el molesto deslumbramiento causado por el reflejo del sol en el agua y en las superficies metálicas, lo que permite al usuario disfrutar de una visión cómoda y relajada. Su óptico estará encantado de proporcionarle más información sobre las numerosas opciones disponibles.
Protección perfecta y visión óptima: las innovadoras lentes fotosensibles de ZEISS
¿Está harto de cargar con dos pares de gafas a donde quiera que vaya? Si usa lentes graduadas y cambia con frecuencia entre ambientes interiores y exteriores en condiciones normales de luz solar, podría interesarle una solución alternativa: protección solar con modernas lentes fotosensibles, como ZEISS PhotoFusion X. Reaccionan con mayor rapidez a los cambios de luz que las anteriores generaciones de lentes fotosensibles, adaptando el tono más oscuro a la luz del sol y aclarándose completamente y de forma rápida cuando se regresa al interior. Por lo tanto, garantizan una protección de rayos ultravioleta del 100 % en todos los niveles de color y ofrecen exactamente los mismos altos estándares de calidad óptica.
Sus gafas de sol le protegen, pero ¿las protege usted?
Utilizamos nuestras gafas de sol en la playa, en vacaciones y en campos deportivos, exponiéndolas a todo tipo de desgaste y agresiones ambientales. Para conservar las gafas de sol toda la vida, los expertos recomiendan proteger las lentes con el recubrimiento apropiado para evitar los arañazos y otros tipos de daños, por ejemplo con DuraVision® Platinum de ZEISS. Este recubrimiento hace que las lentes orgánicas resulten hasta tres veces más duras que las generaciones anteriores. Extremadamente resistente a la suciedad y el desgaste y no reflectante, DuraVision® Platinum es el complemento perfecto para cualquier solución de protección solar.
Cómo encontrar las gafas idóneas
Hay un sinfín de aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar unas gafas de sol, pero la regla de oro es probablemente ésta: cuanto más clara sea la tez, más sutil debe ser el color de las lentes y de la montura. En otras palabras, los tonos llamativos no van bien con pieles claras, ya que hacen que éstas parezcan extremadamente pálidas. Para cutis de tonos normales, los expertos recomiendan elegir una montura blanca o de un color similar discreto, o incluso añadir un sutil tono graduado. Los tonos de piel más oscuros tienen la ventaja de combinar con casi cualquier color. Los colores fuertes y llamativos crean un fuerte contraste con las pieles más oscuras y, por tanto, son una excelente opción para las lentes y monturas de gafas de sol. La elección de la forma es también muy importante en las gafas de sol. Quizás la regla más útil aquí es que a un rostro delgado le va una montura fina; o bien, si está buscando algo más llamativo, una montura más gruesa con huecos hacia el centro, al estilo de las gafas de sol de aviador. Esto garantiza una unidad armoniosa de las gafas de sol con su rostro, en lugar de dominarlo por completo.
Mi perfil visual
Defina ahora sus hábitos visuales personales y encuentre su solución individualizada en lentes.
Encuentre una óptica aliada ZEISS cercana.