Más información sobre lentes para ver de lejos y lentes de lectura

Todo lo que necesita saber sobre lentes monofocales

¿Sabía que los expertos se refieren a los lentes "normales" como lentes para ver de lejos? Junto con los lentes de lectura, los lentes para ver de lejos son una de las formas más comunes de mejorar la visión. Pero, ¿qué hace tan especiales a estos lentes monofocales, y qué hace que unos lentes sean buenos? No se trata solo de tener lentes perfectos; las monturas y una adaptación precisa al rostro del usuario son factores clave para ofrecer la mejor visión posible. Después de todo, los lentes lo ayudarán a ver mejor en función de la precisión con la que los lentes y las monturas se adaptan al usuario. Pero, ¿en qué consiste todo esto? Siga leyendo para conocer todo lo que hay que saber sobre las gafas de lectura, las gafas para ver de lejos, gafas que comenzaron siendo "piedras de lectura", lentes de colores, fotocromáticas, seleccionar las monturas más apropiadas, o cómo en la actualidad es fácil producir lentes ZEISS finos y livianos incluso para prescripciones más elevadas.

¿Cuántos pares de gafas necesita?

¡La gran variedad de gafas disponibles en el mercado puede resultar abrumadora!

Entender la Visión 16/10/2017

Etiquetas: Lentes Progresivas

Cómo reconocer los problemas de visión

Miopía, hipermetropía, astigmatismo, etc.: ¿cuáles son los problemas de la visión y cómo podemos corregirlos?

Entender la Visión 29/11/2017

Etiquetas: Lentes Progresivas

Prueba de agudeza visual en línea de ZEISS ¿Ve bien el contraste y los colores? Compruebe aquí su visión de forma rápida y sencilla.
Y de repente ve más, incluso por la noche y con poca luz Mejor visión para las personas con mala visión por la noche gracias a nuestros lentes innovadores

Conducción y movilidad 24/11/2017

Etiquetas:

La historia de las gafas Desde sus orígenes como "piedras de lectura" hasta convertirse en accesorios de moda

Entender la Visión 22/11/2017

Etiquetas: Lentes Progresivas

Una vida plena con una visión sin estrés: ZEISS Lentes digitales cubren las necesidades visuales entre las lentes monofocales y las progresivas

Conducción y movilidad 16/10/2017

Etiquetas:

Los mejores lentes para conducir – Llegue a su destino con seguridad Los lentes personaoizados para conducir hacen que conducir no solo sea más relajante, pero además aumenta su seguridad significativamente.
Por qué merece la pena tener un segundo par de gafas En muchas situaciones, un segundo par de gafas puede ser el mejor accesorio que pueda tener.

Conducción y movilidad 16/10/2017

Etiquetas:

Las lentes adecuadas para motoristas y conductores de vehiculos al aire libre. Ej.descapotables Mayor seguridad vial: disfrute conduciendo con las gafas apropiadas.

Conducción y movilidad 16/10/2017

Etiquetas: Gafas de sol

Más luz para su visión Máxima velocidad para la seguridad vial.

Conducción y movilidad 16/10/2017

Etiquetas:

Las lentes para una conducción más relajada Cómo consiguen las lentes ZEISS hacer que la conducción sea menos estresante y más segura.
Mi perfil visual Defina ahora sus hábitos visuales personales y encuentre su solución individualizada en lentes.
Encuentre una óptica aliada ZEISS cercana.