Tecnología ZEISS i.Scription
Ofrece a tus pacientes una visión mejorada de día y de noche.
La tecnología i.Scription® te permite crear una "huella dactilar" personalizada de la visión con ZEISS i.Profiler plus, para ofrecer a cada paciente una solución única con una visión diurna y nocturna mejorada.
¿Sabías que...?
¿Todavía es relevante la forma en la que entendemos la refracción?
¿Por qué es importante nuestro enfoque en torno a la refracción?
Todavía se utiliza la refracción como base para determinar la graduación de los lentes. Es el resultado de un proceso de dos etapas:
Refracción objetiva: primero se lleva a cabo la observación objetiva de los errores de refracción del ojo mediante una retinoscopía o autorrefracción
Refracción subjetiva: después, el optómetra precisa la graduación de forma subjetiva. El paciente compara la visión a través de lentes de prueba con un refractor o con unas gafas de prueba.
La refracción subjetiva utiliza lentes con diferentes graduaciones para corregir los errores de refracción en el ojo (tales como miopía, hipermetropía o astigmatismo), llamados aberraciones de bajo orden (LOAs).
Sin embargo, debido a las variaciones del tamaño de la pupila con las distintas condiciones de luz, se producen otro tipo de aberraciones que pueden afectar a la calidad de la visión y, por tanto, esto afecta la calidad final de la vision que percibe el usuario. Estas son las llamadas aberraciones de alto orden (HOAs): coma, trefoil y esférica.
¿Cómo funciona la tecnología i.Scription®?
La tecnología i.Scription® de ZEISS se basa en i.Profiler® plus, el sistema de medición del ojo de ZEISS, diseñado especialmente para determinar la "huella dactilar" de los ojos y proporcionar una medición exclusiva para el ojo del paciente.
La graduación de ZEISS i.Scription tiene en cuenta los efectos de las aberraciones de alto y bajo orden en la calidad de la imagen retiniana, midiendo hasta 1500 puntos en cada ojo. El objetivo es proporcionar una mejor corrección de la visión que permita un rendimiento visual óptimo en una variedad mayor de niveles de luminancia, incluso en situaciones de visión difíciles como puede ser la conducción nocturna.
La tecnología i.Scription® analiza el círculo de confusión menor para proporcionar la graduación más precisa posible.
¿Por qué la tecnología i.Scription® es tan beneficiosa en condiciones de poca luz?
La refracción manifiesta convencional se realiza en salas con buena iluminación, lo que genera valores de graduación que funcionan bien con luz diurna. Sin embargo, cuando la pupila se dilata en situaciones de poca luz, las aberraciones periféricas del ojo pueden provocar cambios refractivos que invalidan la prescripción convencional.
Tanto los profesionales de la salud visual como los usuarios notarán sus beneficios
Ventajas para los profesionales de la salud visual:
- Ofrece una solución personalizada para cada paciente.
- Proporciona la mejor graduación para cada paciente, mejorando su visión y su experiencia visual general.
- Determina con precisión la refracción hasta una centésima de dioptría.
- Reduce la duración de la prueba con una refracción óptima.
- Ofrece un factor de diferenciación con respecto a la competencia.
Nuestros usuarios quedaron convencidos con el rendimiento de los lentes con tecnología i.Scription®.
Los consumidores valoraron mejor los lentes ZEISS con i.Scription® para la visión de lejos, la visión nocturna y la percepción del color.3
Los lentes ZEISS con tecnología i.Scription® también dieron mejor resultado que los lentes graduados convencionales en cuanto a la agudeza visual mesópica y la sensibilidad al contraste.3
Los consumidores con una graduación entre baja y moderada prefirieron en más ocasiones los lentes ZEISS con tecnología i.Scription® por la visión de lejos, la visión activa, la nitidez, el cambio de enfoque y la visión en general.4
Los consumidores prefirieron más veces los lentes ZEISS con tecnología i.Scription® por la visión nocturna, la intensidad de color y la reducción del deslumbramiento.4
El resultado de los lentes ZEISS con tecnología i.Scription® también fue mejor que el de los lentes graduados convencionales en las mediciones de bajo contraste y agudeza visual mesópica (aproximadamente media línea de agudeza visual).4
-
1
Estudio IMW-KÖLN 2015, usuarios de gafas (muestra de 11 845 participantes).
-
2
Kevin Reeder, OD, Earl Sandler, OD, Joel Cook, OD, and Lynette Potgieter, B. Optom (RSA) – The Carmel Mountain Study (Orange County, California), ensayo doble ciego sobre la preferencia de los lentes ZEISS i.Scription y otros equiparables de configuración libre (muestra de 37 participantes), 2016.
-
3
InSight Eyecare, Misuri. Estudio clínico con enmascaramiento doble (40 participantes).
-
4
Centro de investigación clínica de la Escuela de optometría en la Universidad de California. Berkeley. Estudio clínico (30 participantes).